Postbodas

New Yorkers de paseo por Sevilla

New Yorkers de paseo por Sevilla

Margaret es una neoyorquina aficionada a la fotografía.

Siempre se fijaba en las parejas que estaban de vacaciones en Nueva York sacándose fotos en Central Park y en los rincones más icónicos de Manhattan, y soñaba con poder hacer eso mismo pero en otra ciudad, donde ella fuese la turista.

Hace 12 años Margaret pasó unas semanas en Sevilla para aprender español y se enamoró perdidamente de la ciudad. Para ella Sevilla es la ciudad más romántica del mundo y tuvo muy claro que cuando encontrase al amor de su vida lo llevaría allí.

Y un día llegó James.

Se casaron en Nueva York y de viaje de novios se fueron a recorrer Europa. Margaret metió su vestido de novia en la maleta porque sabía que quería hacerse una sesión de fotos post-boda en su ciudad favorita.

Buscando en Instagram un fotógrafo en Sevilla me encontró, le gustó mucho mi trabajo, me contactó y fijamos fecha para la sesión.

Del maquillaje de Margaret se encargó Nuria Villa, con la que colaboro a menudo porque siempre hace un trabajo excepcional y sabía que iba a saber sacar lo mejor de Margaret, como así fue. El vestido de Margaret es de corte tradicional con tirantes de encaje y velo largo cogido en su cabello suelto. James lleva traje de chaqueta clásico azul oscuro y camisa blanca con corbata.

Sevilla, una ciudad con todo el encanto

Margaret se acordaba un poco de los lugares que más le gustaron de la ciudad y yo la ayudé a recordar llevándoles a los rincones, las calles y los monumentos más mágicos de mi ciudad.

Por supuesto no faltaron fotos al atardecer en el parque de María Luisa y en la Plaza de España. Me encanta como la gente colabora cuando ven un fotógrafo profesional sacando fotos a una pareja, y es que a pesar de que había algo de gente no lo parece en las fotos porque todo el mundo se apartaba discretamente.

Margaret es una chica muy alegre y llena de vida, con mucho sentido del humor. A James le gusta ir a hacer caminatas y recoger frutos silvestres. La verdad es que hacen muy buena pareja.

Después de la Plaza de España fuimos al Patio de los Naranjos, junto a la entrada del Alcázar desde donde hicimos fotos con la Giralda de fondo.  Este lugar milenario tiene una luz y una belleza sin parangón.

De allí fuimos al río y al Puente de Triana. Este puente, que es espectacular, fue diseñado por dos arquitectos franceses que se basaron en el diseño de un puente de París, el Puente de Barcas, el cual ya no existe. Tampoco faltaron fotos en el barrio de Santa Cruz, con sus calles caóticas y sus pequeñas iglesias y fuentes.

Editando las fotos en mi ordenador me he dado cuenta de que Margaret tiene razón. Sevilla es la ciudad más romántica del mundo.

Aquí tienes una selección de las mejores fotos de la sesión, para que te inspiren y si no conoces Sevilla vengas inmediatamente para acá ?


Os dejo otra sesión de postboda en la que lo pasamos genial, podéis verla aquí: Postboda en El Chorro

Share