sin categoria

Boda Elopement íntima

Boda Elopement íntima

Cada una de las bodas que se llevan a cabo son especiales, pero esta boda de inspiración Elopement íntima entre Inma y Rubén en concreto fue tan única y diferente que por mucho tiempo que pase siempre la recordaré como si fuera ayer.

Cortijo El Trobal

El Trobal, cortijo situado en Sevilla, fue el lugar elegido para celebrar esta boda íntima, un espacio totalmente renovado con mucho gusto, un antiguo cortijo transformado en un lugar mágico donde sin duda, el día de los novios se convertirá en algo inolvidable.

Para la organización del evento contamos con la profesionalidad del equipo de Cucca Rossé, Weddings Planners en Sevilla que se encargaron de que todo saliera a las mil maravillas. Su exquisito gusto para la decoración permitió recrear un ambiente especial apto para todos los sentidos.

El gran día comenzó con un romántico y espumoso baño entre los novios en una bañera vintage decorada con motivos florales y mucho gusto por Álvaro Guerra florista.

Tras ello, entre beso y beso, la pareja comenzó los preparativos previos a la ceremonia que tuvo lugar en uno de los jardines de el cortijo, sitio que fue testigo del sí quiero.

La celebración fue en uno de los maravillosos salones interiores de El Trobal, donde los novios degustaron una exquisita tarta realizada por Sweet Bakery Sevilla y bailaron Drunk in Love bajo la luz del neón realizado por Lumiere Soul.

Vestido de Novia

Ángela Pedregal, diseñadora de vestidos de novia con sede en Madrid, fue la encargada de hacer que Inma brillase en su gran día. Compuesto de transparencias, detalles en forma de estrellas y una falda de tul, un maravilloso conjunto para las novias más atrevidas.

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

Proveedores:

– Wedding Planner y organización: @cuccarosse

– Fotógrafo: @jesusmartinezphotos

– Videógrafo: @focal35

– Novios: @inmadelope & Rubén

– Lugar: @eltrobalcortijo

– Vestido novia: @angelapedregal

– Traje y complementos novio: @manolo_ruiz_novios

– Muah: @silvifreire

– Ramo y tocados: @floressilvestres0

– Decoración floral: @alvaroguerreroflorista

– Tarta: @sweetbakerysevilla

– Papelería boda: @bigpartystudio

– Neón: @lumiere.soul

– Menaje: @alquileresaleman

– Anillos y pendientes: @losazaharesjoyeria

Share
One comment on “Boda Elopement íntima”
  1. June 18, 2024 at 3:31 pm

    Te sales Jesús!! Cada publicación que haces me gusta más tanto los colores como la interacción con la pareja! Enhorabuena amigo

Comments are closed.