Boda íntima en el desierto

EL DESIERTO DE AGAFAY

Probablemente una de las experiencias más gratificantes de mi carrera profesional ha sido sin duda el poder formar parte de un Workshop (6Lunas) que tuvo lugar en Marrakech, y allí tuve el placer de conocer a esta pareja Romelian & Yadira. Voy a contaros la historia de esta boda íntima en el desierto de Agafay, Marruecos.

Nuestra sesión comienza en el corazón de la ciudad roja, Marrakech, concretamente en el Riad Dar Kleta donde nuestra pareja da rienda suelta a su amor y nos permiten captar imágenes de complicidad y por lo tanto llenas de ilusión en los momentos previos a su boda.

¡Una boda en el desierto de Agafay es lo más! Este lugar poco conocido por el turismo se sitúa a los pies del Atlas marroquí, tierra de bereberes, se trata de una meseta formada por tierras áridas y escasa vegetación, donde la magia y lo exótico hacen de este sitio algo inolvidable.

Esta boda íntima en el  desierto tuvo lugar en Agafay Nomad Camp, un campamento de lujo en pleno desierto de Agafay, donde la decoración a cargo de Maev Weddings, Wedding Planner en Marruecos, permitió que no faltara ni un sólo detalle además supieron organizarlo todo a la perfección.

Gracias a las manos de El Baul de Ruth, y como resultado de su experiencia Yadira pudo lucir un maquillaje muy natural junto con un peinado de ondas que realzaba la belleza de esta novia.

Los vestidos elegidos son obra de L´Arca Barcelona, con un estilo vintage y también desenfadado se fundieron perfectamente con el entorno y los complementos creados artesanalmente por la diseñadora de Verdeagua Style.

 

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

PROVEEDORES DE ESTA BODA:

Si quieres conocer otra historia de amor en Marruecos pásate a ver el siguiente enlace:

                                                                            Boda en Marruecos de Óscar y Cristina

COMPARTIR ESTA HISTORIA