Tel: 619 22 44 51
Reportaje Preboda en naturaleza
Esta sesión de Preboda en el campo también nos llevó a la localidad de Alcalá de Guadaira, Sevilla.
Lo que inicialmente debía ser una sesión de fotos bajo la lluvia se convirtió en un reportaje totalmente improvisado, lleno de risas y donde a falta de lluvia encontramos nuestro aliado en un pequeño arroyo que convirtió esta sesión en una jornada inolvidable y súper divertida ya que al final los chubascos no hicieron acto de presencia.
Me encantan las sesiones de Preboda en el campo porque la naturaleza nos ofrece muchos recursos, desde encontrarnos con un rebaño de ovejas, disfrutar de las vistas de un campo de girasoles o simplemente admirar un atardecer en un escenario único.
Los futuros novios
Esta parejaza son Isa y Ángel, unos novios cuyo gran feeling entre ellos nos traspasa notablemente al observar estas imágenes.
Corrieron, saltaron, bailaron incluso hicieron una “guerra” amorosa en el agua. Las sesiones de Preboda están orientadas precisamente a tener un primer contacto con los futuros novios, que nos permita tener un acercamiento previo a la boda y que se desinhiban a la hora de realizar el reportaje.
Para este reportaje de Preboda, pensamos en sorprender al novio y para ello le pedí a Isa que prepara una palabras que dedicarle que hicieran referencia a lo mucho que siente por él y como resultado obtenemos estas fotos tan emotivas.
La felicidad en las fotos
En mi opinión, la felicidad es de las cosas más importantes en la vida, por ello siempre intento mostrar estos sentimientos en mis fotografías. Esta sesión de Preboda en el campo es un claro ejemplo de ello.
Fotos en el campo cercano al Castillo de Marchenilla
Lugar de la sesión: Alcalá de Guadaira
Si te gustan las fotos de novios en naturaleza puedes echar un vistazo a esta sesión:
Reportaje de Postboda en El Chorro