Prebodas

Sesión de pareja en Sevilla

En esta ocasión Ana y Santos nos permitieron pasar un fantástico día junto a ellos y acompañados de su perrito Pluto pudimos captar momentos tan maravillosos como los que forman parte de esta sesión de pareja en Sevilla.

Haciendo gala de la complicidad que los une , la feliz pareja se rendía ante la atenta mirada de un adorable Teckel , testigo de excepción y protagonista de muchos de los momentos que acontecieron en esta sesión . Clase y elegancia se derrochaba en cada escena y es que Ana y Santos son de esas personas que están hechas el uno para el otro, y así se revela en el resultado de estas fotografías. Pero es que Pluto sigue los pasos de sus papis y está hecho todo un instagramer , tiene su propio perfil y es que lo peta,  ¡No dejéis de seguirlo!

El escenario

La ubicación que elegimos para llevar a cabo este reportaje de pareja en Sevilla es un lugar emblemático en la ciudad, un lugar que es la huella de la gran Exposición Iberoamericana que se desarrolló en el año 92 la cual nos dejó edificaciones y rincones que hoy en día se entrelazan con los matices tan peculiares de la provincia. Pudimos sacar mucho partido gracias a las diferentes localizaciones que allí se encuentran.

Comenzamos callejeando por lo que eran los diferentes pabellones, captando cada instante entre ellos hasta conseguir presenciar un maravilloso atardecer que sellamos con un brindis de palomitas de maíz, sin duda una jornada super guay.

Sesiones de pareja

Las sesiones de pareja son muy recomendables para guardar un recuerdo tangible de esos instantes que nos gustaría revivir una y otra vez , y es que además de pasar una jornada divertida se convierte en algo inolvidable para que siempre podamos tenerlo presente.

Para seguir a Pluto, el Teckel instagramer puedes encontrarlo aquí: Pluto

Si quieres ver otra sesión de pareja, échale un vistazo a este reportaje: Sesión preboda en Marbella

Share
2 comments on “Sesión de pareja en Sevilla”
  1. Antonio Ojeda
    June 13, 2024 at 9:08 pm

    Vaya maravilla de fotos y de pareja. Enhorabuena

  2. June 13, 2024 at 9:49 pm

    Que pasada! Me encantan las fotos y la pareja! 🙂

Comments are closed.